Beneficios de comer huevo crudo en ayunas

Posibilidades de contraer salmonela a través de huevos crudos

2. Los huevos crudos contienen más antioxidantes carotenoides Cuando los huevos se cocinan, parte de su densidad nutricional se agota. Por esta razón, hay muchos nutrientes que son más abundantes en los huevos crudos que en los cocidos. Uno de estos grupos de nutrientes son los antioxidantes carotenoides. Los carotenoides, como la luteína y la zeaxantina, son importantes para combatir la inflamación en todo el cuerpo.  Ya que ayudan a neutralizar los procesos oxidativos perjudiciales. Estos nutrientes también son cruciales para una óptima salud ocular y para prevenir la degeneración macular relacionada con la edad.  3. Los huevos crudos contienen un 23% más de colina que los huevos cocidos. La colina es un nutriente importante en la estructura de las membranas celulares e increíblemente vital para el correcto funcionamiento del sistema nervioso.  La investigación también ha identificado la colina como una vía para una mejor conservación de la memoria. Por lo tanto, es crucial asegurarse de obtener suficiente en su dieta.4. Los huevos crudos contienen más zinc.  Se ha descubierto que los huevos crudos contienen un 19% más de zinc que los cocidos.  Este mineral tiene muchas funciones importantes, como reforzar el sistema inmunitario para prevenir y combatir mejor las enfermedades, así como ayudar al sistema nervioso.  La deficiencia de zinc se ha asociado con mayores niveles de inflamación, lo que es peligroso para todos los sistemas del cuerpo.

¿es seguro comer huevos crudos?

Siddhi Camila Lama es una escritora independiente de ciencia, viajes y gastronomía. Es entrenadora personal certificada y entrenadora de nutrición, y tiene un máster en Trasplante de Órganos, Tejidos y Células y un doctorado en Bioingeniería. Sus escritos han aparecido en publicaciones como Gastro Obscura, BrainFacts y Medium’s One Zero.
Con más de una docena de vitaminas, minerales y otros nutrientes diferentes, los huevos se encuentran entre los alimentos más nutritivos que puedes consumir. Puedes obtener todos estos beneficios nutricionales comiendo los huevos como alimento o, incluso, bebiendo huevos.
Según el USDA, cada huevo grande crudo (normalmente unos 50 gramos) tiene el equivalente a 72 calorías. Los huevos son bien conocidos por ser grandes fuentes de proteínas para los ovo-lacto vegetarianos, con 6,3 gramos de proteínas por cada huevo grande. Cada huevo contiene también 0,4 gramos de hidratos de carbono y 4,8 gramos de grasa, la mayor parte de la cual procede de grasas insaturadas saludables en forma de ácidos grasos omega.
Los huevos también contienen otros nutrientes como antioxidantes, carotenoides (luteína y zeaxantina) y pequeñas cantidades (entre el 1 y el 4 por ciento) de otras vitaminas y minerales: calcio, cobre, manganeso, potasio, magnesio, vitaminas del complejo B y vitamina E.

Qué hace el consumo de huevos crudos por ti

La presencia de aminoácidos esenciales facilita que tu cuerpo utilice las proteínas de los huevos para su mantenimiento. Como los huevos tienen un alto contenido en proteínas, pueden ayudar a aumentar el metabolismo hasta en 80-100 calorías, con lo que se potencia el metabolismo. Los huevos también contienen grasas mono y poliinsaturadas que reducen la absorción del colesterol.
Los huevos son bajos en calorías y sólo contienen 78 calorías junto con la yema. Sin embargo, puedes prescindir de la yema si quieres perder algunos kilos de más rápidamente. Para una comida sana por la mañana, puede incluir en su desayuno de 2 a 4 huevos, que contienen menos de 240 calorías.
Los huevos son una fuente de proteínas, especialmente las yemas. Las yemas de los huevos contienen zinc y selenio. Estos dos minerales son muy importantes para reforzar la inmunidad. Aunque las yemas de huevo tienen un poco más de colesterol, se puede comer al menos una yema de huevo bien cocinada al día.
Los huevos ayudan a mantenerse saciado durante más tiempo, lo que le ayudará a evitar las punzadas de hambre. La razón es que los huevos son una gran fuente de proteínas y también muy saciantes. El alto valor estativo de los huevos reduce el apetito y también aumenta la saciedad para ayudarle a evitar las punzadas de hambre.

¿es bueno tomar huevos crudos para desarrollar los músculos?

Con la mejora de las condiciones de vida, los requisitos de la gente en cuanto a la dieta han mejorado gradualmente. En la sociedad actual, la gente se preocupa cada vez más por su salud. Como parte de una dieta equilibrada, a la gente le gusta comer huevos para complementar la nutrición. Sin embargo, las noticias recientes de los periódicos muestran que comer huevos puede causar enfermedades del corazón debido a su alto contenido en proteínas. Por lo tanto, si comer huevos es malo o bueno para la salud humana ha causado preocupación.
Algunas personas piensan que si los alimentos se cocinan, perderían su valor nutricional. Por lo tanto, a muchas personas les gusta comer verduras y mariscos crudos, y piensan que los huevos crudos tienen un mayor valor nutricional que los huevos cocidos.
Sin embargo, al comer huevos crudos es más probable que lleguen al estómago bacterias como el coli, que pueden causar molestias gastrointestinales y diarrea. Además, la clara de huevo cruda contiene avidina, que sólo puede ser destruida por la alta temperatura. La avidina puede afectar a la absorción de la biotina en los alimentos y causar muchos síntomas desagradables, como inapetencia, dolor muscular, inflamación de la piel, caída de las cejas, etc.

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