Cadenas de oracion para whatsapp

lulu sharon jacob, bienvenido espíritu santo, rompe toda cadena

Estos son tiempos difíciles y confusos y aunque sabemos la verdad de que nuestro Dios está en control y que nos cuidará, a veces nos sentimos ansiosos y preocupados. Sabemos que como está escrito en Filipenses 4:6, la oración es la respuesta, pero a veces orar es difícil y sientes la necesidad de que alguien ore contigo.
Llámenos al +91 9500037162, pulse el 1 para rezar y elija el idioma en el que se sienta más cómodo. El apoyo a la oración está disponible en inglés, hindi, tamil, telugu, kannada, malayalam, marathi y bengalí, de 9 a 18 horas los días laborables. Si necesitas orar fuera de este horario, envíanos un mensaje/whatsapp al mismo número y te llamaremos lo antes posible.

lil peep – rezando al cielo (en directo)

¿Qué hace falta para iniciar una relación con Dios? ¿Es necesario dedicarse a obras religiosas desinteresadas? ¿Debes convertirte en una mejor persona para que Dios te acepte? Aprende cómo puedes conocer a Dios personalmente.
Cuando piensas en las reuniones de oración, ¿qué te viene a la mente? ¿Piensas en palabras como «refrescante», «poderoso», «inspirador» e «importante»? ¿O piensa en palabras como «aburrido», «incómodo» y «necesario»? Sea sincero.
Una de las razones por las que las reuniones de oración son incómodas o aburridas es que no siempre se desarrollan según un plan. Dado que la oración es tan simple como hablar con Dios, muchas personas piensan erróneamente que una reunión de oración debería poder realizarse sin apenas esfuerzo. En realidad, reunir a un grupo de personas para llevar a cabo con eficacia incluso la tarea más sencilla requiere planificación y organización.
El líder también debe asegurarse de que la reunión termine a tiempo. Si la gente quiere pasar el rato y seguir rezando después, es estupendo, pero asegúrese de que las personas que necesitan irse puedan hacerlo a la hora prevista. Si una reunión de oración se prolonga indefinidamente, muchas personas se sentirán incómodas al marcharse. Esas personas pueden decidir no venir a la siguiente reunión de oración.

evangelista fernando pérez – cadena de oración en línea 2020

Q. ¿Qué pasa con los «mensajes en cadena» reenviados o enviados diciendo que pasen esto a 12 o 15 personas más o menos y entonces recibirán un milagro. ¿Si no lo pasas te pasará algo? ¿Cómo se explica? Gracias.
A. Si pasas tiempo con el correo electrónico o las redes sociales, lo más probable es que te hayas encontrado con correos electrónicos o publicaciones que te hacen promesas si lo pasas.    Por ejemplo, puede haber una oración especial enviada a usted con el adjunto en la parte inferior, «pase esto a doce amigos y usted recibirá su respuesta a la oración dentro de doce días».
Dios no supedita su gracia y misericordia a que reenvíes un correo electrónico a varios amigos.    Tal vez la oración que se incluye es muy hermosa y vale la pena rezarla.    Pero, sin embargo, el efecto de esa oración no depende de que usted siga las instrucciones de un correo electrónico.    Sólo Cristo y su Iglesia tienen la autoridad de conceder la gracia a las oraciones.    La Iglesia lo hace a través de las indulgencias.    Para más información sobre las indulgencias, pulse aquí:  P. Indulgencias.    Así que si recibe uno de estos correos electrónicos puede ser mejor pasar la parte de la oración pero eliminar la promesa o advertencia.

கொரோனா காலத்தில் தெய்வீக ஆறுதல் ஜெபம்

Una cadena de oración es una lista de personas que se ponen de acuerdo para rezar por un ser querido durante un momento difícil. La oración es una de las prácticas humanas más antiguas y, a día de hoy, miles de millones de personas creen en su poder.
La oración trasciende religiones, denominaciones, sectas y sistemas de creencias de todo tipo. Se utiliza de múltiples maneras: para buscar consuelo, hacer una petición, pedir orientación, curar y restaurar, expresar el dolor, celebrar la alegría, dar las gracias.
Deben ser confiables y estar dispuestos a unirse a la oración, en un momento dado. Estas personas también pueden ampliar la cadena, aún más, con personas afines que conozcan. Piensa en incluir a tu comunidad religiosa, familia, amigos, vecinos y colegas.
Las peticiones de oración no siempre van acompañadas de una explicación. Un paciente o cuidador puede preferir la privacidad. Una petición puede ser simplemente una explicación de primera línea, como «Por favor, reza por una mujer que se va a trasladar a un centro de cuidados de larga duración el lunes». O «Añade a Kathy a la lista de oraciones».

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos