Los mensajes del agua

Documental mensajes del agua

El Dr. Gerald Pollack, científico de renombre mundial, nos lleva en un fantástico viaje a través del agua, mostrándonos un universo oculto repleto de actividad física, proporcionando explicaciones sencillas a fenómenos cotidianos, que inevitablemente ha visto pero no ha entendido realmente. ¿Se ha preguntado alguna vez cómo consiguen flotar en el cielo las nubes formadas por densas gotas de agua? ¿Por qué no crujen tus articulaciones al rozarlas? ¿Por qué te hundes en la arena seca, pero no en la húmeda? Pollack utiliza un hallazgo científico reciente y fundamental -el agua EZ- para ayudar a explicar estos y otros muchos rompecabezas.
Neville Goddard: The Complete Reader, incluye los 10 clásicos espirituales de Neville Goddard: A tus órdenes, La imaginación despierta y la búsqueda, El sentimiento es el secreto, Libertad para todos, Fuera de este mundo, La oración, El arte de creer, Tiempo de sembrar y cosecha, La ley y la promesa, El poder de la conciencia y Tu fe es tu fortuna. Si está familiarizado con el gran místico estadounidense, esto será una mina de oro de sabiduría en un solo libro. Si no conoce su obra, le espera un viaje espiritual.

Mensajes del agua y del universo

En este bestseller del New York Times, el científico japonés de renombre internacional Masaru Emoto muestra cómo la influencia de nuestros pensamientos, palabras y sentimientos en las moléculas de agua puede tener un impacto positivo en la tierra y en nuestra salud personal.Este libro tiene el potencial de transformar profundamente su visión del mundo. Utilizando fotografía de alta velocidad, el Dr. Masaru Emoto descubrió que los cristales formados en el agua congelada revelan cambios cuando se dirigen hacia ellos pensamientos específicos y concentrados. Descubrió que el agua de manantiales claros y el agua que ha sido expuesta a palabras amorosas muestra patrones de copos de nieve brillantes, complejos y coloridos. En cambio, el agua contaminada o expuesta a pensamientos negativos forma patrones incompletos y asimétricos con colores apagados. Las implicaciones de esta investigación crean una nueva conciencia de cómo podemos influir positivamente en la tierra y en nuestra salud personal.
Masaru Emoto es un investigador japonés de renombre internacional que ha ganado fama mundial. Emoto se graduó en el departamento de humanidades y ciencias de la Universidad Municipal de Yokohama, en la especialidad de Relaciones Internacionales, y recibió el título de Doctor en Medicina Alternativa de la Open International University.La investigación de Emoto ha captado visualmente la estructura del agua en el momento de la congelación, y a través de la fotografía de alta velocidad ha mostrado las consecuencias directas de los pensamientos destructivos y los pensamientos de amor y aprecio en la formación de los cristales de agua. La revelación de que nuestros pensamientos pueden influir en el agua tiene profundas implicaciones para nuestra salud y el bienestar del planeta.Masaru Emoto ha escrito muchos libros, entre ellos el bestseller del New York Times Los mensajes ocultos del agua, y sus libros se han publicado en veinticuatro idiomas.

Libros de google

Masaru Emoto (江本 勝, Emoto Masaru, 22 de julio de 1943 – 17 de octubre de 2014)[1] fue un empresario, autor y pseudocientífico japonés que afirmó que la conciencia humana podía afectar a la estructura molecular del agua. Su libro de 2004 Los mensajes ocultos en el agua fue un best seller del New York Times[2]. Sus conjeturas evolucionaron a lo largo de los años, y sus primeros trabajos giraban en torno a hipótesis pseudocientíficas de que el agua podía reaccionar a pensamientos y palabras positivas y que el agua contaminada podía limpiarse mediante la oración y la visualización positiva[3][4].
A partir de 1999, Emoto publicó varios volúmenes de una obra titulada Mensajes del agua, que contenía fotografías de cristales de hielo y acompañaba experimentos como el del “arroz en el agua” de 30 días.
Emoto nació en Yokohama (Japón) y se graduó en la Universidad Municipal de Yokohama tras realizar cursos de Relaciones Internacionales. Trabajó en la oficina de Nagoya (oficina central de Japón) del Yomiuri Shimbun, y luego fundó la empresa International Health Medical en 1986. En 1989 recibió los derechos exclusivos para comercializar el Analizador de Resonancia Magnética,[6] un dispositivo patentado por Ronald Weinstock (USP 5.592.086), que supuestamente podía detectar el campo magnético alrededor de un cabello humano, por ejemplo, y diagnosticar casi cualquier enfermedad[7]. Lo rebautizó con el nombre de “Vibration-o-Meter”, se convirtió él mismo en operador y puso en marcha un negocio dedicado a las vibraciones[8].

Wikipedia