Michio kaku el futuro de nuestra mente

Retroalimentación

Michio Kaku, autor del bestseller del New York Times Física de lo imposible y Física del futuro, aborda el objeto más fascinante y complejo del universo conocido: el cerebro humano. Este tour de force científico desvela las asombrosas investigaciones que se están llevando a cabo en los mejores laboratorios de todo el mundo -todas ellas basadas en los últimos avances de la neurociencia y la física-, incluyendo recientes experimentos sobre telepatía, control mental, avatares, telequinesis y grabación de recuerdos y sueños. El futuro de la mente es una extraordinaria y alucinante exploración de las fronteras de la neurociencia. El Dr. Kaku se plantea el día en que podamos lograr la capacidad de cargar el cerebro humano en un ordenador, neurona por neurona; proyectar pensamientos y emociones por todo el mundo en una red cerebral; tomar una “píldora inteligente” para mejorar la cognición; enviar nuestra conciencia a través del universo; y empujar los límites mismos de la inmortalidad.

Michio kaku el futuro de nuestra mente 2020

El autor del best seller del New York Times Física de lo imposible, Física del futuro e Hiperespacio aborda el objeto más fascinante y complejo del universo conocido: el cerebro humano. Por primera vez en la historia, los secretos del cerebro vivo se revelan gracias a una batería de escáneres cerebrales de alta tecnología ideados por los físicos. Ahora, lo que antes era sólo competencia de los
No es necesario tener conocimientos científicos. Como todo buen profesor, hace que los conceptos sean fáciles de entender e interesantes. Si le interesa el cerebro, no es necesario tener conocimientos científicos. Como todos los buenos profesores, hace que los conceptos sean fáciles de entender e interesantes. Si te interesa el cerebro y lo que la ciencia y la tecnología nos deparan, es un gran libro. (menos)
¡Qué libro tan maravillosamente “agradable” sobre la ciencia! Michio Kaku es un físico teórico y un conocido autor de libros de divulgación sobre física, especialmente sobre el futuro de la física. En este libro, se aleja un poco de la física y se adentra en los terrenos de la biología, la neurociencia, la evolución y el cerebro. Kaku admite que no es un experto en estos campos. Sin embargo, escribe de forma tan atractiva, su estilo de escritura rápido y desenfadado, y su intrépida exploración de un amplio abanico de temas, hacen de éste un libro muy

Wikipedia

En Mundos paralelos, el físico de renombre mundial y autor de best-sellers Michio Kaku -un autor que “tiene un don para traer las ideas más etéreas a la tierra” (Wall Street Journal)- lleva a los oyentes a un fascinante recorrido por la cosmología, la teoría M y sus implicaciones para el destino del universo.
Cuando Newton descubrió la ley de la gravedad, unificó las reglas que rigen los cielos y la Tierra. Desde entonces, los físicos han ido colocando nuevas fuerzas en teorías cada vez más amplias. Pero quizá el reto definitivo sea lograr una síntesis monumental de las dos teorías restantes: la relatividad y la teoría cuántica. Este sería el logro supremo de la ciencia, una profunda fusión de todas las fuerzas de la naturaleza en una hermosa y magnífica ecuación para desvelar los misterios más profundos de la ciencia: ¿Qué ocurrió antes del Big Bang?
Ingeniería social: La ciencia del hacking humano revela el lado más astuto del repertorio de los hackers: ¿por qué hackear algo cuando se puede simplemente pedir el acceso? Indetectable por los cortafuegos y el software antivirus, la ingeniería social se basa en el fallo humano para acceder a espacios sensibles; en este libro, el reputado experto Christopher Hadnagy explica las técnicas más utilizadas que engañan incluso al personal de seguridad más robusto y revela cómo se han utilizado estas técnicas en el pasado.

Michio kaku el futuro de nuestra mente online

El futuro de la humanidad se considera a menudo un tema para la especulación ociosa.    Sin embargo, nuestras creencias y suposiciones sobre este tema condicionan las decisiones tanto en nuestra vida personal como en la política pública, decisiones que tienen consecuencias muy reales y a veces desafortunadas.    Por ello, es prácticamente importante intentar desarrollar un modo realista de pensamiento futurista sobre las grandes cuestiones de la humanidad.    Este documento esboza una visión general de algunos intentos recientes en esta dirección y ofrece un breve análisis de cuatro familias de escenarios para el futuro de la humanidad: extinción, colapso recurrente, meseta y posthumanidad.
En cierto sentido, el futuro de la humanidad comprende todo lo que le ocurrirá a cualquier ser humano, incluyendo lo que desayunará el próximo jueves y todos los descubrimientos científicos que se harán el próximo año.    En ese sentido, no es razonable pensar en el futuro de la humanidad como un tema: es demasiado grande y demasiado diverso para ser abordado como un todo en un solo ensayo, monografía o incluso en una serie de libros de 100 volúmenes.    Se convierte en un tema por medio de la abstracción.    Nos abstraemos de los detalles y de las fluctuaciones y desarrollos a corto plazo que sólo afectan a algún aspecto limitado de nuestras vidas.    Un debate sobre el futuro de la humanidad versa sobre cómo los rasgos fundamentales importantes de la condición humana pueden cambiar o permanecer constantes a largo plazo.